miércoles, 14 de mayo de 2008

Propongo un JUEGO quieres jugar?????

Primera parte del juego es fácil
Hay que averiguar que estoy haciendo
si eres una fanática del punto de cruz
como yo
habrás visto muchos esquemas así q puedes ser
q sepas q estoy haciendo
este lo e puesto un poco complicadito
pero es q tengo q hacer los regalos
todavía jajajajaajaj
Lo he partido en 8 partes
quien lo adivine 1º o 2º parte
le hago una cajita para las labores
3º y 4º
un guarda agujitas
5º y 6º
un pinkeep
7º y 8º
un encuentra tijeras.
Espero q os guste y lo pasemos muy bien
quien se anima????
besitos

5 Cuentame.....:

gomi.mecas dijo...

Hola chicas, no tengo ni idea de cual es... jajja. Me gusta vuestro nuevo blog, creo que nos lo vamos a pasar bien visitandolo

besitos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

eemmm...una paleta de pintor??

Ya quedo con la intrigaaa!!


Felicitaciones por el blog, les quedo precioso!!

Muchos exitos y muchichisimas ventas!!!

Besotes

Alice dijo...

puede ser el pinto de preciosos momentos...
acabo de entrar voy a seguir cotilleando...
besotes,
alicia

AZKIRA-PILAR dijo...

puede ser un osito pintor? me refiero a los de las profesiones, creo recordar que son ositos... y hay mogollon de profesiones, asi que supongo que puede ser ese...
me gusta mucho vuestro blog! besaaaazos

PIRI dijo...

voy perdida, pues lo del trapo con maripòsas etc... me confunde. si me centro el lo dedondito, a mi me parece una paleta de pintor, y si le doy una idea mas abstracta un keso de gruyrer. (ja ja ja)
bueno la cosa es pasar un rato y participar
muy bien estas cosas

Blogs

Nuevo blogger
Hace 4 años
Cuadros en Hama
Hace 8 años
Tricotín de Manivela
Hace 13 años